La estafa del sistema Quantum Vision

sistema-quantum-vision

Hoy queremos abordar un tema recurrente en el mundo de la oftalmología, las terapias que prometen eliminar problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y algunas patologías oculares mediante sencillos ejercicios. En esta ocasión nos centramos en el sistema Quantum Vision desarrollado por el supuesto doctor William Kemp de Lexington en el estado de Virginia (Estados Unidos).

Este pequeño estafador dice ser optometrista y según relata en su vídeo de presentación su sistema para restaurar la visión de forma natural está inspirado en el Método Bates (que el mismo dice que no funciona), combinado con biología molecular, física cuántica, tecnología militar y consejos de niños para hacerlo más divertido, una mezcla explosiva que no sirve para nada.

Para este supuesto óptico-optometrista las gafas causan más daños que beneficios, por tanto ni hablemos de las lentillas o la cirugía refractiva. Lo más asqueroso de estos estafadores es que para dar mayor credibilidad riegan Internet de revisiones u opiniones falsas en diversos portales, igual que los testimonios de actores de sus vídeos.

Según dichos testimonios elimina 4, 6, y hasta 11 dioptrias en cuestión de días con unos sencillos ejercicios en sesiones de pocos minutos, en siguiente vídeo incluso afirma haber eliminado dos dioptrías en diez minutos con unos ejercicios visuales.

Obviamente estos métodos para curar nuestra vista no tienen efectos adversos ni necesitan instrumentos ni aparatos porque simplemente se trata de unos ejercicios que te explican en un panfleto para que te entretengas unos días y finalmente compruebes con frustración que tu vista sigue igual.

Sin embargo resulta hasta divertido observar el vídeo de presentación de Quantum Vision con detalle, además de un gran número de faltas de ortografía que no han visto, vemos cómo examina a sus supuestos pacientes captados en la calle con un test de Snellen en una tableta que no está recta, ni a la altura ni distancia apropiada, es puro teatro con actores.

Resulta irónico que además te regalen el método Quantum para detectar a los mentirosos que te quieren engañar… prácticamente se están riendo en la cara de la gente.

Este timador nos cuenta cómo un amigo le ha revelado los secretos de una tecnología militar que están desarrollando de forma secreta para curar a los soldados, una tecnología además pendiente de patente y que a la vuelta de unos años costará muchísimo dinero.

Él en cambio nos ofrece esta solución milagrosa y natural (el sistema Quantum Visión) por sólo 37 dólares, e incluso si no tienes paciencia para ver el vídeo completo te lo rebaja a 27 dólares. La realidad es que el libreto lo único que propone son simples ejercicios oculares que no van a resolver ningún problema de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, ni mucho menos patologías como el glaucoma.

Estos métodos para restaurar la visión siempre se venden a estos precios irrisorios que uno no necesita pensar y puede pagar de forma impulsiva, total supuestamente te van a devolver tu dinero sin problemas si no quedas satisfecho, lo malo es que estos timadores operan a través de plataformas como Clickbank que no te ponen las cosas tan fáciles.

Lo triste es que igualmente en sitios como Amazon encontramos muchos métodos parecidos para mejorar la visión, la mayoría con pequeños precios para que pique más gente.

Hoy se trata del sistema Quantum Vision, pero hay otros como Restore My Vision Today y surgirán muchos más, por favor no se dejen engañar, si tiene algún problema visual acudan a su óptico-optometrista habitual para graduar su vista o bien a su oftalmólogo que es el mayor experto en salud ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *